Mascarillas de diseño reutilizables

Haz de tu mascarilla un complemento más para el día a día, escoge tus colores y elige tu diseño. Pero hazlo bien, asegúrate que son efectivas contra el COVID-19.

Estas mascarilla son higiénicas, realizadas en doble material textil, la parte exterior está diseñada para ser completamente personalizable, en microfibra de poliéster de 86 gr; y el material interno es 100% algodón orgánico hipoalergénico.

Puedes usarlas unas 8 horas seguidas, o no, aproximadamente, y lavarlas a más de 60º. Admiten hasta 83 lavados sin que los tejidos pierdan sus propiedades, según el certificado obtenido, haciéndolas completamente efectivas contra el COVID-19. Además, disponemos de 4 tallas diferentes para que se adapten perfectamente a tu rostro y no te tapen los ojos.

Los materiales utilizados han sido testados y certificados. Siguen las normas UNE-EN 14683 y UNE-0065 y OEKOTEX, como exige la Unión Europea.

Son materiales con una eficiencia de filtración FFP2, antiestáticos, hidrófugos, antibacterianos y lavables y reutilizables.

Inicialmente fabricabamos los dos mdelos presentados, aunque nos hemos centrado en la llamada de pico, similar a las FFP2 pero con una curva en la zona de los ojos para hacerla mas cómoda y estética, aunque en el modelo de empresas es sin esta curva las que mas se fabrican por temas de costes.

Modelo Pico

Modelo Plano

Disponemos de múltiples diseños diferentes entre los que poder elegir, buscar el que mejor se adapten a tu personalidad y pídenosla, y si no la encuentras podemos fabricar el que nos pidas, aunque deberás tener en cuenta los costes de esta personalización, pero con un mínimo de 25 unidades tendrás el mismo precio que las presentadas en esta tienda.

Certificado por ETKO, licencia nº 4512

Cruelty Free

Interior 100% algodón hipoalergénico

Lavables entre 60ºC y 90ºC

Efectivas contra el COVID-19
Transpirables

Certificado por Oeko-Tex

Disponible en varias Tallas

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna duda, déjanos tus datos cuanto con un mensaje, te responderemos lo antes posible.