Mascarillas Infantiles

Que no se diga que tu hijo no lleva una mascarilla guay, escoge sus colores y elige su diseño. Pero hazlo bien, asegúrate que son efectivas contra el COVID-19.

Estas mascarilla son higiénicas, realizadas en doble material textil, la parte exterior está diseñada para ser completamente personalizable, en microfibra de poliéster de 86 gr; y el material interno es 100% algodón orgánico hipoalergénico.

Puedes usarlas unas 8 horas seguidas, o no, aproximadamente, y lavarlas a más de 60º. Admiten hasta 83 lavados sin que los tejidos pierdan sus propiedades, haciéndolas completamente efectivas contra el COVID-19. Además, disponemos de 2  tallas infantiles diferentes para que se adapten perfectamente a tu rostro , la talla S y la XS en formato sin curva de ojos y con curva disponemos solo de la talla S. La talla XS está indicada para niños hasta 7 años y la talla S para niños de 8 a 12 años mas o menos.

Los materiales utilizados han sido testados y certificados. Siguen las normas UNE-EN 14683 y UNE-0065 y OEKOTEX, como exige la Unión Europea.

Son materiales con una eficiencia de filtración FFP2, antiestáticos, hidrófugos, antibacterianos y lavables y reutilizables.

Disponemos de varios diseños diferentes entre los que poder elegir, buscar el que mejor se adapten a tu personalidad y pídenosla. Y si quieres que tu hijo lleve una con la imagen que desees te la hacemos por 35 €.

Certificado por ETKO, licencia nº 4512

Cruelty Free

Interior 100% algodón hipoalergénico

Lavables entre 60ºC y 90ºC

Efectivas contra el COVID-19
Transpirables

Certificado por Oeko-Tex

Disponible en varias Tallas

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna duda, déjanos tus datos cuanto con un mensaje, te responderemos lo antes posible.